Lg ConvocatoriasLg NovedadesLg OfertaLg Proyectos

Libros de texto 24-25

Ya puedes consultar la lista de libros para el próximo curso 2024-2025.

Recuerda:

• La lista comprende los libros de todas las materias optativas de cada curso. Sólo se debe adquirir los libros de aquellas materias matriculadas por el alumno/a.
  • Aquellas materias que no figuran en la lista no tienen asignado libro obligatorio.

Libros de texto 24-25 IES Las Llamas

Recuerda que en la ESO puedes participar en el Programa del Banco de Recursos. Consulta información en Hojas de instrucciones de matrícula.

Se publicará en la página web el listado de libros que se aportarán desde el Banco de Recursos, cuando esté disponible.

24 25 Libros texto

Ayudas Erasmus+

BOC Convocadas las Ayudas Erasmus+ para el alumnado de Formación Profesional que ha realizado movilidades Erasmus+ FCT en periodo ordinario de marzo a junio 2024.

Decreto 45/2024, de 4 de julio, por el que se regula la concesión directa de una subvención de ayudas complementarias a las movilidades del alumnado Erasmus+ de Formación Profesional de grado superior en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Cantabria para la realización del módulo de prácticas de Formación en Centros de Trabajo en empresas de la Unión Europea en periodo ordinario de marzo a junio de 2024.

Enlace BOC 4 de julio de 2024 https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=406967

Consulta toda la información y Anexo solicitud en Educantabria. Anuncios y convocatorias.

Plazo 10 días hábiles desde el día siguiente publicación  de este Decreto en el BOC

Ayudas Erasmus

Admisión FP Presencial

Ya se han publicado en el BOC las Instrucciones del Procedimiento de admisión para los Ciclos de FP de Grado Medio y de Grado Superior en Régimen Presencial en Cantabria.

Solicitudes: Del 1 de julio al 8 de julio 2024.

Matrícula: Desde el 24 al 31 de julio de 2024.

Toda la información en Formación Profesional Educantabria

Instrucciones para FPB Presencial Descargar      Díptico informativo FPB

Instrucciones para GM Presencial  Descargar      Díptico informativo GM Presencial

Instrucciones para GS Presencial  Descargar       Díptico informativo GS Presencial

Enlace a Educantabria y los modelos de solicitud

Oferta IES Las Llamas

El IES Las Llamas imparte enseñanzas pertenecientes a la Familia Profesional de Comercio y Marketing:

Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior en Régimen presencial, y un Ciclo de Grado Superior en Régimen a Distancia. Todos ellos en horario vespertino.

Ciclos impartidos en el centro:

Régimen Presencial.                Enlace Educantabria a la información del Ciclo
 Grado Medio
 Grado Superior

Régimen Distancia
Grado Superior

FP Bilingüe IES Las LLamas

Solicitud y Admisión 24 FP

Matrícula ESO BACH 24-25

ESO Y BACHILLERATO

Procedimiento ordinario

Plazo de matrícula: Del 1 al 12 de julio de 2024. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 h a 14 h.

Puedes solicitar el sobre de matrícula en la conserjería del centro, o puedes descargarte los impresos desde esta página.

Modo de presentación: La matrícula se hará ÚNICAMENTE en Presentación presencial.

No se admiten matrículas por correo electrónico.

Lee las Instrucciones, descarga y rellena el Impreso de matrícula.

INSTRUCCIONES  IMPRESO MATRÍCULA
Instrucciones 1º ESO Impreso 1º ESO
Instrucciones 2º ESO Impreso 2º ESO
Instrucciones 3º ESO Impreso 3º ESO
Instrucciones 4º ESO Impreso 4º ESO
Instrucciones 1º Bach Impreso 1º Bach HCS
Impreso 1º Bach CC y Tecnología
Instrucciones 2º Bach Impreso 2º Bach HCS
Impreso 2º Bach CC y Tecnología

Documentación complementaria:

• Hoja de inscripción AMPA.     Descarga AMPA       Enviar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CICLOS FORMATIVOS

Matricula 24 25 ESO BACH

Videos Graduaciones 23-24

Caratula videos

Como viene siendo tradicional, despedimos a l@s alumn@s graduad@s del curso 23-24 con un video recordando algunos de los momentos de su paso por @ieslasllamas.

Gracias, un curso más, a María Gutiérrez San Román, del Departamento de Dibujo y secretaria del centro, por la realización de los videos de Graduación de la ESO y Bachillerato.

Y en la realización del video del acto de graduación de Ciclos Formativos, gracias a los profesores María López y Enrique Aláez.

GRADUACIÓN 23-24 BACHILLERATO

Video Graduacion Las Llamas 23 24 Bachillerato