Este curso 2022-2023 hemos retomado el tradicional viaje de estudios a París del alumnado de 4º de la ESO. Desde el 19 al 24 de marzo de 2023 han podido recalar primeramente en Burdeos, para luego visitar la ciudad de la luz.

Hemos podido seguirles en redes sociales.

El lunes 20 de marzo subieron a la Torre Eiffel, el martes 21 de marzo hicieron una visita guiada por París, y por la tarde paseo en barco por el Sena, Bateaux Mouches.Completaron el día con Paseo por los Campos Eliseos y Arco de Triunfo.

El miércoles 22 de marzo visitaron Versalles, y regresaron a París, vistando Montmarte y el Sagrado Corazón, entre otros lugares de interés, para terminar el 23 de marzo pasando el día en Disneyland París, donde el día acabó contemplando los fuegos artificiales.

Gracias a los profesores acompañantes, Lucía Guazo, Ricardo Ingelmo y Adrián Ortega, por su esfuerzo y generosidad que han hecho posible hacer de esta experiencia algo inolvidable para la promoción que acaba este curso sus estudios de la ESO.
Paris 2023

Montmartre