Hoy 9 de mayo de 2023, se celebra el Día de Europa. En el IES Las Llamas hemos celebrado una jornada de encuentro con otra de las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo en Santander, el IES Alberto Pico.

La jornada ha dado comienzo con la lectura de un breve discurso "Pasado y presente de la Unión Europea", a cargo de alumn@s embajadores.

A continuación Telma Madrazo ha interpretado una pieza del compositor Franz Listz, y los profesores del IES Alberto Pico han hecho una introducción a su programa de ajedrez en su centro.

Seguidamente ha tenido lugar el encuentro de Ajedrez, entre alumnado de los dos institutos Escuela Emabjadora.

Gracias a los organizadores, profesorado y alumnado participante, y a Sergio Sánchez Abascal, coordinador del programa Escuela Embajadora en Las Llamas.

El Departaemnto de Economía también ha conmemorado el Día de Europa con diferentes actividades, kahoos y premios en las clases de sus materias.

Sigue el Padlet Escuela Embajadora IES Las Llamas

Europa Day