Se ha publicado en el BOC la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato, para alumnado que haya finalizado en el curso 22-23.

El plazo de presentación de solicitudes: Del 5 al 23 de junio de 2023.

Los requisitos que deberán cumplir los candidatos para poder presentarse a las pruebas son:

1. Haber cursado primero y segundo de Bachillerato en cualquiera de las modalidades en centros educativos españoles, en régimen presencia o a distancia, y tener depositado el expediente académico en un centro educativo de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
  2. Haber finalizado las enseñanzas de Bachillerato en el año académico 2022-2023.
  3. Haber obtenido en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos. (Consultar convocatoria)

Puedes encontrar toda la información en Educantabria: premios-extraordinarios

Descripción de las pruebas. Consulta la información sobre las pruebas
La concesión de los premios extraordinarios de bachillerato se efectuará a partir de la realización de pruebas sobre el currículo vigente de las materias generales comunes a todas las modalidades de Bachillerato pertenecientes al bloque de asignaturas troncales y, al menos, una materia del bloque de asignaturas troncales propia de la modalidad cursada por el alumno de entre las propuestas en la correspondiente convocatoria.

Fecha, hora y lugar previstos para realización de la prueba: El día 28 de junio de 2023 a las nueve horas, en el IES "La Albericia" de Santander. Los alumnos deberán presentarse a la prueba provistos de su DNI.

Número de premios a conceder 2022-2023: 4 premios de 500 euros.

Los alumnos que obtengan un premio recibirán, además de la dotación económica, un diploma acreditativo y, quedará anotado en su expediente académico con la correspondiente diligencia.

Enlace  Extracto BOC Convocatoria

Enlace a Bases reguladoras