Banco de recursos ESO: Lista de los lotes de libros del Banco de recursos que se entregarán a lo largo de la primera semana del curso.

Se entregarán TODOS LOS LIBROS en cada curso, y recuerda se debe adquirir necesariamente el Workbook de Inglés y el cuaderno  de ejercicios de Francés de los cursos en que se requiera.

Este curso se entregará varios ejemplares completamente nuevos en cada curso. Por favor, cuídalos para los compañeros del próximo curso. Forra los libros!

Puedes consultar el enlace de la Lista Libros de texto 2023-2024.

LIBROS QUE SE ENTREGARÁN:

Lotes de libros 23 24 c1

• ATENCIÓN: Los alumnos deben comprar necesariamente el Workbook de Inglés y el cuaderno  de ejercicios de Francés de los cursos en que se requiera.

Estos libros contienen ejercicios para realizar por los alumnos, de modo que, al no ser reutilizables, no pasan a formar parte del banco de recursos y deben ser adquiridos por las familias.

Los lotes de libros se entregarán a los alumnos a lo largo de la primera semana del curso. Se entregará a los alumnos una hoja de recibí del material con el compromiso de buen uso y cuidado de los libros que deberán devolver firmada por el padre/madre o tutor. No olvides forrar los libros.

• El BANCO DE RECURSOS se ha nutrido de las devoluciones de los alumnos inscritos el curso pasado, de donaciones de alumnos, de la cuota de 25 euros de cada familia/alumno y de la asignación económica de la Consejería de Educación y Formación Profesional.