El jueves 18 de enero l@s alumn@s de 1º de la ESO, participaron en un taller de educación emocional impartido por Alejandra Torre Cagigas, del Colegio de Psicología de Cantabria.

Cada uno de los grupos pudo conocer más de las emociones y su gestión. El taller se completó con varias actividades, una de ellas de roleplay, en la que en todos los grupos hubo gran participación.

La actividad se enmarca dentro de las acciones del #Plan de Salud del centro, y ha contado con la colaboración del Colegio de Psicología de Cantabria a través del Programa de Salud Escolar del Ayuntamiento de Santander.

Con los grupos de 1º de la ESO, se ha trabajado el ámbito del "Desarrollo Emocional".

Por su parte, los tres grupos de 2º de la ESO, particiaparon el viernes 19 de enero de 2024 en el Taller de "Desarrollo relación virtual", impartido también por una profesional del Colegio de Psicología de Cantabria, que ya nos visitó el curso pasado.

Gracias a ambas!

Talleres educacion emocional