Nuestro alumnado ha sido informado a lo largo del viernes 13, y se ha enviado un Yedra a las familias comunicando las medidas educativas que desde el centro hemos organizado para garantizar en la medida de lo posible la continuidad del aprendizaje del alumnado en el ámbito familiar.

Agradecemos la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa, que están haciendo posible con su trabajo y esfuerzo la continuidad en el proceso educativo de nuestro alumnado en unas condiciones tan especiales.

Los profesores y tutores usarán varias vías de comunicación con el alumnado: Moodle, Classroom, Padlet, Blogs, Drive, correo electrónico, Yedra, Emodo, Symbaloo, etc.

El viernes 13 se lo comunicaron a los alumn@s.

L@s alumn@s "teletrabajarán" con  materiales, refuerzos, actividades...

Los padres, madres, tutores legales, hermanos, familiares pueden apoyar, ayudar, invitar, colaborar en el trabajo diario de nuestr@s alumn@s.