Hoy 20 de diciembre de 2021 a las 16:45 h ha tenido lugar una jornada informativa para el alumnado de Formación Profesional solicitante para el programa de movilidades de Erasmus+, convocatoria de 2021.

A la sesión asistieron alumnos de los ciclos Formativos del instituto. Profesorado del Departamento de Comercio y Marketing, junto con la coordinadora del Programa, Carmen Espinosa, ofrecieron información de las condiciones y características de las movilidades para realizar las prácticas de Formación en Centros de Trabajo. También se pudo contar con la experiencia de alumnado que ya ha participado en ediciones anteriores de Erasmus +.

El instituto cuenta con la carta Erasmus de Educación Superior, Carta ECHE, y le ha sido concedido un Programa de movilidad KA131, que se está gestionando en la actualidad.

Más información en Erasmus+ IES Las Llamas

Jornada informativa