Están expuestos en los pasillos del instituto los poliedros realizados por los alumnos de 1º y 3º ESO de Educación Plástica, a cargo del profesor Juan María Villanueva.
He aquí una selección:













La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ofrece un programa de actividades para las vacaciones de Navidad.
El Museo de Prehistoria y Arqueología, el Museo Marítimo, el Museo Etnográfico y el Museo de la Naturaleza acogerán varios talleres y exposiciones.

Los alumnos de 1º y 2º ESO han decorado el instituto con unos árboles de hojas muy curiosas... páginas reutilizadas de libros usados. Todo ello coordinado por sus profesoras del Departamento de Lengua.
Éstos son los resultados:
Los alumnos de 1º de ESO encargados del huerto ya han plantado lechugas, cebollas y coles entre otras cosas. En la actividad participaron los profesores Juan María Villanueva -encargado del huerto escolar- y Luis Somavilla
He aquí un reportaje gráfico:
Están expuestas en la planta baja del instituto las obras que los alumnos de EPV de 4º ESO realizaron tras la visita a la exposición de Julie Mehretu, que se encuentra alojada en el el Centro Botín.
La profesora María Gutiérrez organizó la visita, y estas son algunas de las producciones de los alumnos:







