El 24 de noviembre alumnos de 2º TAC y 1º de Marketing y Publicidad hicieron una visita a TASA, en el Puerto de Santander, una de las empresas del grupo Gof. La actividad se realiza en el marco de Startinnova, y tiene como objetivo conocer mejor a la empresa mentora del instituto. Hicieron de anfitriones y cicerones Andrés Gómez Bueno y Álvaro Barrio, director general y director de la empresa respectivamente, los cuales nos guiaron por las instalaciones. Las profesoras tutoras de Startinnova de este curso, Gema Crespo y Natalia Solana, acompañaron a los alumnos, junto con el profesor Raúl Gayoso, y miembros deel equipo directivo, Belén Mediavilla, Felipe Torre y Dori Rodríguez.
El pasado miércoles 15 de noviembre los alumnos de 4º de ESO de la optativa de Educación Plástica, visitaron la exposición de Julie Mehretu en el Centro Botín.
Esta actividad ha sido planteada para completar un proyecto en el que se ha dado a conocer la obra de esta artista y a partir del conocimiento sus procesos creativos, los alumnos han realizado sus propias obras.
Las obras se encuentran expuestas en el hall del instituto.
El 13 de noviembre ha comenzado el Taller de teatro, a cargo de Rita Cofiño y Patricia Cercas.
Se desarrollará todos los lunes de 17:30 a 19 h., en el mismo horario que el curso pasado.
El teatro también ha tenido cabida en el instituto gracias a dos actividades llevadas a cabo en las últimas semanas.



En estas dos direcciones Web se pueden consultar las actividades culturales organizadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para la semana no lectiva del 30 de octubre al 3 de noviembre.
Página de JovenManía http://www.jovenmania.com/comunes/noticia/id/28967/h/no
Las Llamas participa de nuevo en el Proyecto Startinnova, que este curso alcanza su 5ª edición.
Representantes del instituto estuvieron en la presentación que tuvo lugar el 17 de octubre de 2017 en el Palacio de Festivales.
Al acto acudieron personalidades de la cultura, educación, el mundo empresarial y editorial. Andrés Gómez Bueno, director del grupo Gof y mentor de nuestro centro, intervino en representación de las empresas mentoras.
Este curso participan alumnos de ciclos a cargo de las profesoras Gema Crespo y Natalia Solana.
La noticia en el diario Montañés
Grupos participantes del IES Las Llamas
