El alumnado de GM 2º TAC, coordinado por sus profesoras, volverá a organizar MercaTAC:
"Somos el alumnado de 2º de CFGM de Técnico en Actividades Comerciales del IES Las LLamas y estamos trabajando el proyecto de MercaTAC.

Debido al éxito del año anterior hemos decidido realizar la segunda edición y necesitamos su ayuda para lograr los objetivos propuestos para este año.

El proyecto se dedica a la recogida y venta de productos donados para la posterior entrega del dinero recaudado a la ONG “Buscando Sonrisas”.

Nos gustaría animarlos a participar en nuestro proyecto donando libros, juegos de mesa, videojuegos, material deportivo (no voluminoso) así como ropa, bisutería, bolsos y mochilas.  La recogida se realizará los días 28, 29 y 30 de noviembre en la entrada del instituto en el segundo recreo de la mañana y en el recreo de la tarde.

Estamos comenzando con la campaña de comunicación en el instituto y en las próximas semanas esperamos que les lleguen nuevas noticias nuestras a través de sus hijos.

Muchas gracias por su atención, nos vemos pronto.

Un saludo,

los estudiantes de 2º de TAC."

MercaTAC 23