El día 20 de noviembre se conmemora "El día internacional de la infancia". Como en años anteriores, desde la Biblioteca escolar y con la colaboración de Raquel Pelayo, MªJosé García Casero y Bea Albo, profesoras de Lengua castellana, han promovido esta interesante actividad.

"Consiste en colocar por las pasillos de la planta baja paneles con fotos nuestras, de los profes y personal no docente, en nuestra más tierna infancia (mejor a partir de uno o dos años de vida, recordad que los bebés recién nacidos son todos iguales). Esas fotos tendrán un número y la actividad consistirá en retar a los alumnos para ver quién de ellos reconoce más profes de entre esos niños. Se pondrá un buzón para que los alumnos depositen sus votos y se premiará al alumno ganador.

Para que puedan participar todos nuestros alumnos, habrá paneles con los profes de secundaria y bachillerato, con los profes de ciclos, y personal no docente. Por consiguiente, dos alumn@s ganadores: uno de la mañana y otro de la tarde."

Animamos a l@s  alumn@s a participar en el concurso. El plazo es hasta el viernes 1 de diciembre y solo tienen que coger una papeleta, rellenarla y depositarla en el buzón. Tanto las papeletas como el buzón están sobre las mesas que hay junto a la exposición.

video #diainternacionaldelainfancia

Gracias a las profes organizadoras por esta iniciativa!

dia infancia 23

BASES.